By Caroline

martes, 24 de agosto de 2010

Mundo de Apariencias...

Dice un grupo en Facebook "Yo no espero que pase la tormenta, ya aprendí a caminar bajo la lluvia", y la vida es eso, frase más acertada no puede existir...
Duele, pesa en el alam perder una persona como perdí a mu abuela hace casi 2 semanas... Pero indigna encontrar gente que cree llevarse el mundo por delante. Y los periodistas, los que creen defender la libertad de expresión e inclusive la dignidad del público, bueno son los que mas te defraudan, aunque a este tipo de personas como el caso que yo encontré, a eso no se le puede llamar persona. Ya sea por un estatus mas alto, o por un nivel cultural elevadisimo, no se valora en nada en lo que es la calidad humana de una persona. Humillante! Es increible que uno se encuentre con gente así en su vida, por favor!
Que creyendo que diciendote "obesa" pueden herir tu ego, eso si que es caer de estatus y valga la redundancia nivel cultural y todo MUYYYY BAAAJOOOOO!!! Y que te digan que ellos fueron un  favor en tu vida, eso es PATÉTICO!!!!! Por favoooorrr!!!!!!!!! Vos fuiste un error desde un principio para mi, y lo mas loco de todo es que me alegro de haber cometido este error, porque siendo así valoro la humilidad y la esencia de las personas, y en ese caso estoy hablando de mi...
La vida es esto, descubrir que no pueden existir mayores errores para entender que de ellos siempre se aprenden!

No hay comentarios:

Publicar un comentario