By Caroline

lunes, 2 de agosto de 2010

La vida es un fluir interminable de nuevos comienzos....

Es la tercera vez que abro un blog en el realizo plena catarsis de hechos significativos de mi día a día, los cuales, quiérase o no dejan una enseñanza, pero se adormecen en mi subconsciente y no se manifiestan cuando vuelvo a cometer "nuevos viejos errores". ¿Porque la metáfora de "nuevos viejos..."? Todo se remonta a la historia más vieja del mundo: la de dos bandos opuestos que se atraen, hombres y mujeres... Tan diferentes pero tan predecibles...
Si bien no tengo una basta experiencia en terrenos del amor, este año se ha marcado de diferentes historias... Pasaron Marcos, Ignacio, Pedro, Ramiro, Ricardo, Sebastian (*) etc, etc  y fueron historias de una noche que me dejaron un sabor agridulce...Con el único que no pasó esto fue con Pedro, que insistió e insitió hasta lograr que cayera en la tentación, y ustedes mujeres saben de que tentación hablo: su seductora forma de hablar, de mirarnos casi derritiendonos como chocolate en un día de calor, sus gestos, TODO! Te llegan hasta hipnotizar... Después te dejan con esa sensación de "lo que empezó tiene que continuar" y es aquí que se borran y te dejan con un enfermo y pobre corazón colgando en nuestras manos... Y una mujer que no acepta humillación promete venganza con el primero que se le cruce en su camino, y en ese momento entra en escena alguien que te humilló por una berrrinchada y que entra al juego del levante: apareció Ramiro.
Y cuando el rencor en el corazón de una mujer es más grande que el amor por los  zapatos recién comprados o por la ropa de marca, nos vemos enceguecidas y tomamos la primera oportunidad que sé nos cruce... Y seguimos cayendo en los "nuevos viejos errores" que inundan nuestra visceral vida...
Y aquí es donde una reflexiona : el amor es una arma de doble filo que saca lo mejor y lo peor de una persona, y mas todavia la histeria de una mujer...
Creanme que cuando nos damos cuenta de esto comprendemos de esto ya nos hicimos el suficiente daño a nosotras mismas y no hay "nuevo comienzo" que remplace la cicatriz en el corazón despechado y loco de amor de una mujer...
Mis locas historias de amor y desamor continuarán en mi siguiente entrega en este blog...




(*) es obvio que estos no son sus verdaderos nombres

2 comentarios:

  1. Bienvenida a mi blog =) Me da mucho gusto que se haya interesado por él. Tengo que decir que su blog no es para menos, es más, escribe muy bien =)Así pues, aquí tiene una seguidora.

    Un saludo,
    Lourdes

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Lourdes!!!! Estoy encantadísima con tu blog!!! Un placer seguirte!!!! Besos!!!

    ResponderEliminar